03 mayo 2011

wanna rock and roll ah !

uy hoy me levanté 6 y media ( mas temprano que nunca) y entraba a las 9 , asique me fui a lo de aylu. nos fuimos al colegio y llegamos, nos dicen que la de fisica falta. NA. eldoble de peor, la prox clase tenemos nexamen y dijimos "bueno por lo menos no puede tomar porque falto hoy" nonono, la señorita viene igual y toma. hija de la puta.
y nada son las 9 de la noche y me tiraria yayayaya a una super siesta para nunca mas despertar (ok) me pasé toda la tarde estudiando historia, y no se nada. eso es lo peor del tema . AY MAÑANA ES MIERCOLES , TENEMOS LENGUA, PUEDE TOMAR. NONONNON NO VA A TOMAR ES OBVIO :)
mi mamá esta como loca en eeuu , edificios de 80 pisos , camaras de 60 dolares AIA ME QUIERO IR YA PARA ALLA .
agustin te voy a extrañar, 6 dias sin verte noooooooooooooooooooooo nononoonnononono te amo :(

No hay comentarios: