01 mayo 2011

CRAZY WORDDDDDDDDDDDD

porque gano cristian u? porque me hacen esto ? porque pepa se tuvo que ir el vierne s? porque cucho que lo re banco se tuvo que poner ese saco rosa ? porque emiliano no lo pasó al gordo fort del 2011 en las votaciones? porque siempre tiene que cantar el banana number one de ricardo montaner y ensima con su cancion "SOY FELIZ"?
bueno nada, mañana no lo veo a agustin, me dijo que no puede.. a las 3 me voy a buenos aires a buscar a mibisabuela y a llevarla, junto con mamá al aeropuerto. AY OSEA ESTOY YO NERVIOSA Y MI VIEJA DICE QUE NO, LE VOY A METER UNA BOFETADA ah super negra bolita.
me tienen arta las nuevas "preguntas" super petes de facebook.de que barrio sos ? de que cuadro sos ? cuanto calzas? a quien deberiamos eliminar del mundo ? WHAT A FUCK QUE ME ESTAN DICIENDO
QUE MUNDO TAN PATETICO .

No hay comentarios: