02 mayo 2011

girl so bad...??¿?¿?

volvi a las 7 de la tarde del aeropuerto, ay mama ya te extraño te lo juro. se me cayó una lagrima,a papa tambien ay te hice un cartelito (l) que tierna soy .como que ahora estás en el avion durmiendo o comiendo como una osa, o jugando alos jueguitos NOSE,espero llegar ya a newyork, y yo estoy pensando en el examen de frances de mañana que no se nada. muy opuestos nuestros casos. y nada, volve asi me das los regalos. ok muy no garca.
mañana veo a agustin, lo extraño mucho. falto a ingles y que me la chupe .
saqué CRY de rihanna , en el piano, que felicidad ok . tengo que aprender a cantarla ahora.
AY SEBASTIAN ME CONTO HOY QUE van ahacer un "ensable musical" en el colegio con todos los que toquen y canten y el prof le dijo a sebas que me llame ami (l) lo amo jeje. quiero que empiece ya.
amo mezclar temas en una sola entrada.

No hay comentarios: